IRON MAN, ¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIA!!!!

Basada en uno de los más aclamados cómics de la historia.Las aventuras del superhéroe de Marvel Comics, creado por los expertos gráficos Stan Lee y Jack Kirby en 1963, cobra vida en la pantalla grande, gracias al tremendo director que es Jon Favreau. Todo empieza cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) director ejecutivo de Industrias Stark, la principal compañía contratista y fabricante de armas para el gobierno de Estados Unidos, un empresario multimillonario es secuestrado por terroristas en Afganistán.

Tony es un hombre muy poco serio, altamente mujeriego,un tanto alcoholizado y despreocupado de su entorno...sumese su afición a las bellas mujeres, a las cuales su eficiente asistente,Pepper Potts , (Gwyneth Paltrow) se encarga de mandar a lavar su ropa al dia siguiente para que puedan retorarse tal y como llegaron.

Bueno, lo secuestran,y a partir de ahí, Tony y su estilo despreocupado de vida cambian radicalmente.Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza , el misterioso cabecilla de los insurgentes.Tony ignora las intenciones de sus captores y utiliza su intelecto para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio....Cuando lo logra y regresa a Malibú,USA, debe afrontar las consecuencias de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con las Industrias Stark. Tony está decido a enmendar sus devastadores y crueles errores.

Iron Man es un film redóndo, de esos que tienen comedia,efectos especiales,balas,estétika...De esos que disfrutas a pesar de las casi 2 horas y media que a segundos,sólo a segundas empiezas a sentir...Un notable Robert Downey Jr. y una exquisita Gwyneth Paltrow, logran entretenernos y hacer de este film uno de esos que seguro te repetiras, y es mas, rogarás porque venga Iron Man 2....

Para crear al personaje de Tony Stark (Iron Man), sus autores se inspiraron en la personalidad del desaparecido icono estadounidense Howard Hughes.

?Howard Hughes fue uno de los hombres más pintorescos de nuestra época. Fue inventor, aventurero, multimillonario, casanova y finalmente, enfermo mental?, dijo el productor ejecutivo de la historieta, Stan Lee, en las notas de producción de la nueva cinta :?Lo que me impulsó a crear un personaje como Iron Man fue que quise hacer algo distinto al superhéroe usual. En 1963, Iron Man era todas las cosas que no le interesaban a los lectores jóvenes en esos días: era un empresario que fabricaba maquinarias de guerra?.?Convertí a Stark en un tipo rico, atractivo y guapo. También le di un corazón débil para que fuera imperfecto y los lectores se preocuparan por él?, agregó Lee.

Iron Man es el único superhéroe de Marvel Cómic cuya fuerza y habilidades sobrehumanas provienen de la armadura creada por la mente de Tony Stark.

?Los lectores se identificaron con Iron Man porque él no es un mutante, no fue transformado biológicamente y no fue mordido por ningún insecto genético?, dice el productor, Kevin Feige.

Fue la personalidad imperfecta de Iron Man lo que convenció de que debía ser la primera cinta bajo la insignia de los Marvel Studios.

?Hemos tenido éxito con El Hombre Araña y los X-Men pero lo que hace que Iron Man sea tan adaptable, es que es una historia de temas sociales y el mundo actual?, indicó el productor, Avi Arad.

 

|

Comentarios






Carito: na que ver pero es que te he estado buscando en facebook y no te encuentro para escrbirte, asi que hasta ahí no más estamos.

que tal el fin de semana?

Poli

Responder

bueno are caso a tu opinion respecto a esta pelicula, la ire a ver

y de ahy te digo que tal me parecio

cuidate

bye

-----------------

Estudiante de 3er año de Ingenieria Civil Industrial en la Universidad Católica del Norte (ucn)

100% fan de JKRowling, creadora de la serie de Harry Potter





Responder

Movado is one more seller that has, greater than its existence, created a handful of Replica Breitling and has achieved special release items with performers too as generate wrist watches that celebrate the company. TAG Heuer is known, between other things, for partnering with luxurious vehicle producers like Mercedes Benz and Porsche. 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar